martes, 25 de enero de 2011

Cariño,yo solo quiero llamar







Quise decirte al oído. Quise llorar por lo que fué.   Quise enhebrar nuestros hilos por última vez. Y que la noche nos llevase a aquel ayer.
Y de mi mundo ahora hundido sólo una verdad, que no   estás tu, y que no tengo nada más..Y se llenan tus    palabras,y te cuesta comprender,por qué escucha cuando le hablas.Pero no quiere entender que se han deshecho vuestros lazos, y han quedado sus pedazos, donde los  pusiste tú.
Que la vida se te escapa mientras alguien,como cruel  enemigo, escucha tu verdad,para ignorarla y no creer  en nada más..Y ahora quién llama al olvido, y ahora quién vuelve a contar estrellas que no brillarán.Si tú no cuentas conmigo,si no quieres soñar,vete en silencio ...ahora ya puedes olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario