sábado, 21 de mayo de 2011

Que alegría mas tonta..

-Hola!

+Hola,¿Qué desea?

-Infinidad de cosas…para empezar quiero una nueva mente con la que poder llegar mas lejos, ser mas inteligente y entender porque hacemos las cosas tan jodidamente difíciles. También quiero unos ojos nuevos, me da igual si claros u oscuros, sinceramente los prefiero oscuros, los claros son mas débiles al ver el sol y yo lo voy a ver en cada amanecer que haya, no es plan de quedarme ciega, además los oscuros me intrigan, me hacen perderme tras ellos sabiendo que hay,como es esa persona;los ojos los necesito para ver a la gente de otra forma si, mas allá de la apariencia física, mas allá de sus caras de alegría, porque siempre hay cierta tristeza, y a veces mas allá de su hipocresía, porque me la han jugado muchas veces y ya no se que pensar. También necesito una boca, para aprender a no decir ninguna palabra malsonante y también para que mis labios sientan el tacto de otros, pero esta vez esos labios no me juzgaran para mal y de ellos no podrá salir ninguna palabra que pueda herir mi corazón, porque una de las cosas que no voy a cambiar es mi corazón todas las personas que han pasado por el se quedaran ahí, aunque me hayan hecho daño, he aprendido con ellos, además las personas que mas quiero están ahí y por nada del mundo las quiero borrar de mi vida. Aunque si que es verdad que esta bastante dañado, con miles de tiritas pero aunque me comprara otro se iba romper igualmente… Por ultimo,lo que quiero son unos nuevos pies y unas zapatillas que los proteja, para empezar ese viaje que me lleve hasta el cielo.

5 comentarios:

  1. buenas(:
    me gusta tu blog, te sigo vale?
    pasate por el mio y si te gusta pues sigueme tambien. Un besito(:

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que mucha gente desea muchas cosas que no tienen y se desesperan cuando no lo consiguen, pues lo que hay que hacer es, aceptarse uno mismo y sacar provecho de cada cosa.
    Buena entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me ha sorprendido mucho tu entrada. Te sigo :D http://paradoxicalus.blogspot.com/ Espero que subas cosas así de geniales siempre

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! :D
    Sobre todo la ultis :)ma frasee genial! te sigo, muacks x)

    ResponderEliminar
  5. OMG pedazo texto... y tu blog es una pasada! muy completo y las fotografías me matan (L)
    Te sigo! :D Un besazo!

    ResponderEliminar