martes, 8 de febrero de 2011

Algún mal nos separará.


Evelyn: No quiero que te vayas, sin que entiendas una cosa primero.
Rafe: Ya bueno, no tienes porque darme explicaciones.
Evelyn: Creo que si, porque actúas como si no te hubiese querido.
Rafe: Evelyn quererte me mantuvo con vida. Debí morir allí, cuando estaba en el agua hice un trato con Dios, le dije que me arrepentí, le dije que fui un necio por abandonarte e ir allí para ser un héroe, y prometí no volver a pedir nada si volvía a verte una vez más y, sabes? Valió la pena. Me mantuviste con vida, me trajiste a casa, así que cumpliré mi parte del trato, me voy a apartar y no te volveré a pedir nada, pero quiero saber porque, solo porque.
Evelyn: Rafe estoy embarazada. Ni si quiera lo sabía hasta el día que apareciste tú. Rafe, yo solamente quería un hogar y que envejeciéramos juntos, pero la vida no me preguntó que es lo que quería. Dani no lo sabe, ahora mismo solo debe pensar en su deber que es irse a la guerra y volver con vida. Pero creo que no volveré a ver ningún amanecer sin pensar en ti, te voy a querer toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario