jueves, 10 de febrero de 2011

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul.



Ella..tan dulce, sensible, sentimental, atractiva, alegre, sonrisa bonita, única.

Muchas querrían ser como ella.

Se entrega a todo, y por eso luego las consecuencias son duras, pero que le quiten lo bailado..

Te puede hacer reír con sus chistes malos, y piedras enormes..pero esos quince min. del día que me tengo q reír para vivir cuatro años mas, (según la ciencia) me los da ella.

Le encanta que le digan que la quieren tantas veces como las dice ella, que no sea alguien muy empalagoso, que para eso ya esta ella ;) pero con esos ojitos azules, estoy segura de que alguien te dirá todo lo que te mereces, porque enamoras a cualquiera.

Me encanta como perreas cuando estas de fiesta, pero no tanto como le sacas lo negativo a todo y haces de una grano una montaña, porque te digo que con sonreír tienes el mundo en tus manos. Otra cosa que le encanta es llorar, es una aficionada nata a las depresiones y a todo lo que le hace daño. Pero se que algún día encontrarás el porque de ser como eres, pero aún así no quiero que cambies.

1 comentario: